Comercio montajes debe distinguir

En el pasado, era más agresivo en mi comercio en el que a menudo me gustaría tomar comercios en el primer toque de un nivel de precios en particular. Pero esto todavía no significa brokersopiniones.net que sólo cambiaría a un nivel de precios. El hecho de que un punto de giro que se está consolidando a la vista por primera vez para el día de la operación no debe ser una indicación para llegar demasiado excitado y saltar en enseguida.

Soy consciente de que si uno se ha sentado en una silla para una buena cantidad de tiempo sin brokersopiniones ningún tipo de acción del mercado, entonces puede ser difícil de conseguir, no ansioso y quiere tomar un comercio. Pero sentado en sus manos cuando sea apropiado y no tomar montajes usted sabe que no debe tomar es una gran parte de la ecuación cuando se trata de comercio bien.

En este post, me gustaría abordar específicamente qué tipo de cosas que hay que tener en cuenta al determinar si una operación de establecimiento de la pena tomar. Con esto quiero decir si la evidencia gráfica sugiere que la probabilidad de ganar que el comercio es lo http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ suficientemente alta como para merecer tomarlo en el primer lugar. Ambos ejemplos utilizados en este artículo se han tomado de la sesión de EUR / USD mañana europea el 13 de agosto de 2014, un mercado que en lo personal comercializados.

1. En primer lugar, me gustaría echar un vistazo a una baja probabilidad de comercio puesta a punto:

 

En este ejemplo, una hora después de la apertura de la sesión europea (02 a.m. EST) vio ocurrir un movimiento más pesimista / a la baja ya que el mercado comenzó a caer hasta el nivel de pivote diaria. La vela 03:00 comenzó el empuje inicial de venta. Por supuesto, aquí a esta hora sólo estamos hablando de una vela de cinco minutos con una gama de siete pip. Sin embargo, en relación con las velas anteriores, el mercado es, en efecto despertando de su letargo.

Siempre es vital ser consciente de cómo el volumen está fluyendo en un mercado. Podría decirse que es más importante entender cuando se está introduciendo , dado que el comercio basado en factores técnicos recientes (por ejemplo, los niveles de precios creados a partir de la historia precio anterior) no son tan resistentes. Por otra parte, es importante cerciorarse de que el volumen tiene la oportunidad de fluir en el mercado. O se garantiza que lo hará. Por esto, me refiero a los comunicados de prensa.

Los tiempos de liberación de noticias son comunes a las 4:30 am EST y 8:30 pm EST. Obviamente, usted no quiere tener un oficio a las 4:28 para una caducidad 04:45 si no va a ser lanzado a las 4:30 de noticias. Que convierte su comercio en un juego de azar 50-50, porque todo lo que evidencia que utilizó para apoyar a tomar un comercio irá volando por la ventana durante el tiempo de noticias. Como cualquier persona con experiencia en el comercio de día sabrá, tan pronto como el reloj llegue a ese contenido momento particular durante un comunicado de prensa importante, el mercado se vuelve loco al instante y de apoyo y niveles de resistencia, la acción del precio, tendencia anterior, etc., todos se van volando por la ventana durante este evento.

Pero volviendo al ejemplo de que se trate, esto no era una instancia de un comunicado de prensa o algo por el estilo. Se trata simplemente de volumen de mercado recogiendo un poco a medida que más operadores entren en el mercado. 03 a.m. EST tendrá más actividad en el mercado de 02 a.m.; 04 a.m. tendrá más actividad que 03 a.m.; Etcétera.

La vela también fue bajista 03:10. A pesar del hecho de que tenía un rango menor que el 03:05, nunca dejar que algo así como que sugieren que el mercado está stablizing y que el nivel de precios es probable que mantenga. A veces hay un poco de un tipo de “calma antes de la tormenta” del fenómeno antes de las pruebas de niveles importantes en el mercado. Y, como la imagen de arriba muestra claramente, la 3:15 fue a través de pivote de forma convincente mediante la producción de una gama de diez pip.

Esta es la razón por la que siempre esperan un rebote por primera vez como confirmación es probable que mantenga ese precio. Si usted está eligiendo tomar este comercio puesta a punto, es probable que tenga una probabilidad de que esto funcione apenas supera el 50% del tiempo. Simplemente porque usted no tiene mucho a su favor aquí.

Usted tiene el nivel de precios y … bueno, eso es básicamente la misma. Siempre hay que tener en cuenta la acción del precio. ¿Cómo está actuando el precio en torno al nivel que usted el aquí está apuntando? ¿Es realmente muestran indicios de que está rechazando a ese nivel y una inversión podría estar en el almacén, al menos lo suficiente como para producir una operación ganadora probable? Soporte y resistencia es su fuerza de guía, pero la acción del precio es en gran medida lo que se mete en un comercio.

Así que no hace falta decir que esto ciertamente califica como puesta a punto de un comercio pobre, incluso si son más agresivos en su negociación. Está bien ser razonablemente agresiva. Pero para mí, teniendo esta puesta en marcha solo sería un poco demasiado imprudente. El margen de beneficio sería casi seguramente será inexistente / recogida montajes negativas como esto regularmente.

2. A continuación, para cumplir con el extremo opuesto de la ganga, me gustaría echar un vistazo a una alta probabilidad de comercio de puesta a punto.

Obviamente, si usted está familiarizado con mi blog, estos son el tipo de operaciones que discuto con regularidad. Los que proporciono escaletas y análisis de representar tipos de montajes que se pueden buscar para ganar consistentemente. Sí, usted tiene días buenos y días malos, y puede ser aburrido, no teniendo oficios durante varias horas, pero verdaderamente de alta probabilidad montajes no está totalmente común. Y esto es, por naturaleza, razón por la que la superficie infreqiently.

En esta configuración, la caída a través del pivote finalmente vio el mercado casi alcanzar soporte 1. No golpeado, dado que una noticia importante fue puesto en libertad a las 5:30 am EST. De nuevo, es importante comprobar regularmente elcalendario económico , y empezar a entender qué horas y qué tipos de comunicados de prensa afectar al mercado.

En este caso, fue el informe de inflación del Banco de Inglaterra. Se volvió como un “alto” lectura (es decir, una tasa superior a la inflación esperada), y la vela de cinco minutos respectivo a este comunicado de prensa en el GBP / USD tuvo un rango de 100 pips, que es sustancial y rara vez ocurre. En el EUR / USD, el rango fue de unos escasos quince más pips, pero sigue siendo notable en sí mismo.

No obstante, en la vela siguiente, el 05:40, el precio llegó hasta el nivel de pivote y la rechazó. Dado que no había ninguna indicación clara de que el mercado se había establecido ya que los comunicados de prensa, que esperó a ver lo que la vela siguiente había en la tienda y no tenía ninguna intención de negociar la misma. Cuando la 5:45 de la vela también rechazó el pivote y tenían menos de una mecha por encima del nivel de la 5:40, ahora tenía plena confianza en este particular, la opción de venta puesta a punto.

 

Además del propio nivel de precios, lo que tenía, a mi favor, el precio de pivote rechazando el regreso a la espalda ocurrencias de velas en el gráfico de cinco minutos. Y ningún impulso o tendencia que va en contra de mí. Así que en el 5:50 vela, entré en una opción de venta. Esto generó una ruptura por encima del pivote en cerca de cinco pips, y un cierre por encima de una fracción de un pip. Esto no es lo que idealmente querido, pero este comercio todavía tenía diez minutos para correr su curso.

Pero tenía una buena caída en el 5:55 de la vela que me puso unos pocos pips en-el-dinero, antes de cerrar a cabo sobre dos pips a favor.

Así que para cerrar, sólo recuerda que para apoyar cualquier comercio configuración, busque siempre al menos dos elementos que permitan su comercio. Cuanto más, mejor. Nunca acaba de tomar un comercio, ya que realiza un nivel de soporte o porque un Enlace … doji formado o algo por el estilo. Cuanto mayor es la confluencia de factores que haya que apoyan sus operaciones, mayor es la probabilidad que tienen de hacer ejercicio. Y cuando usted está inclinada la balanza a su favor y la ejecución de estas operaciones consistentemente, que sin duda puede operar bien y obtener una ganancia en el proceso.